Break

Máster Responsable en Calidad ISO 9001

En la actualidad se da mucha importancia temas de certificaciones , especialmente aquellas que tengan que ver con calidad. Lo curioso es que...

En la actualidad se da mucha importancia temas de certificaciones, especialmente aquellas que tengan que ver con calidad. Lo curioso es que esto no sólo afecta a las empresas industrializadoras o comerciales, sino también a aquellas que se dedican al rubro de los servicios y es cómo podemos apreciar la calidad debe estar presente en todo bien o servicio que se ofrezca al consumidor tanto externo (consumidor final) como al interno (colaborador).
Si bien como vemos la competencia es fuerte puesto que cada día nacen nuevas empresas que ofrecen servicios más completos o específicos el tema de las certificaciones en un punto de injerencia cuando se busca participar en una licitación para el estado o cuando se busca entra a trabajar con alguna cadena o incluso cuando se busca exportar.
Entre una de las certificaciones más mencionadas esta la Norma ISO 9001 las cual nos brinda una serie de pasos a través de los cuales se puede desarrollar un sistema de gestión de la calidad.
Una certificación en esta norma abre muchos caminos para las diversas empresas, pero es necesario tener una buena implantación de los estándares de calidad que se analizan a través de esta metodología, por lo que se requiere profesionales capacitados y que comprendan adecuadamente para una implantación más completa y efectiva.
Algunas instituciones educativas han comenzado a desarrollar algunos programas en torno a la enseñanza de la aplicación de esta norma, como es el caso del Centro  IFC Formación que ha implementado el Máster Responsable en Calidad ISO 9001, con la finalidad de formar profesionales capacitados adecuadamente en la materia de la aplicación de esta norma en las organizaciones.
El costo del curso es de 1095 euros teniendo una duración de 175 horas académicas las cuales serán dictadas de forma online con la finalidad de no interferir con las actividades laborales de los participantes.
Dentro de los cursos de la curricula del programa se toman la empresa y el entorno jurídico  para luego entras con un base a las normas de calidad ISO 9001:2000.

Artículos relacionados

posgrados 2173765878394469386

Entradas destacadas

item