Break

Máster Executive en Corporate Finance

Siempre hemos escuchado hablar sobre la importancia de la gestión financiera dentro de una organización, de su participación en la toma de...

Siempre hemos escuchado hablar sobre la importancia de la gestión financiera dentro de una organización, de su participación en la toma de decisiones estratégica; de Esta manera según han ido pasando los años y la demanda de las empresas por los diversos servicios financieros han aumentado tanto dentro de las organizaciones como fuera de ellas se ha dado origen a términos como finanzas corporativas.
Las finanzas corporativas son una rama de las finanzas, que se preocupa por la manera en cómo se pude generar valor por medio las decisiones de inversión y financiamiento, haciendo una combinación de conocimientos temas económicos y contables.
La demanda de profesionales capacitados en este tema ha ido creciendo en los últimos años con el crecimiento de los mercados económicos, pues lo empresarios ven la oportunidad de invertir sus capitales de una manera más eficiente para lo cual necesitan gente capacitada que le ayude a conseguir los resultados anhelados.
Por esta razón el Centro Centro de Estudios Garrigues ha diseñado el programa denominado Máster Executive en Corporate Finance, por medio del cual los participantes tendrán la oportunidad profundizar sus conocimientos en la rama de las finanzas corporativas de una manera teórico –práctica, además de la opción de llevar algunos cursos adicionales que les permitirán adquirir conocimiento de introductorios de informática y contabilidad con el objetivo de que logren una mayor compresión del curso.
Este programa tiene un costo de 17000 euros, dando comienzo en el mes de octubre del 2011, tiene una duración de 280 horas académicas. La modalidad es presencial y los estudiantes que terminen de manera exitosa recibirán la mención en Máster Executive Corporate Finance.

Artículos relacionados

posgrados 2386696683598593906

Entradas destacadas

item