Break

Máster in Management

El Management es la organización y coordinación de las actividades de la empresa que se rige de acuerdo a ciertas políticas y normas , con ...

El Management es la organización y coordinación de las actividades de la empresa que se rige de acuerdo a ciertas políticas y normas, con el fin de alcanzar los objetivos y metas que planteadas dentro de la estrategia.
Esta gestión  incluye los diversos factores que participan en los procesos administrativos y productivos, que deben ser dirigidos y gestionados de manera eficiente para añadir valor a la organización. Por esta razón los directivos que tienen a su cargo la responsabilidad de tomar las decisiones necesitan tener conocimientos sobre estos temas así como manejar técnicas y herramientas que le permitan en la práctica mejorar su desempeño de las organizaciones a la vez que los vuelve más competitivos.
Pensando en la necesidad de capacitación constante de estos profesionales la Universidad Carlos III de Madrid decide lanzar al mercado su oferta de estudios denominada Máster in Management, el cual mediante una combinación de conocimientos que serán impartidos por una plana docente altamente capacitada y los diversos casos expuestos durante las sesiones, brindaran al participante la teoría y las capacidades para desenvolverse en los diversos escenarios laborales; aumentando de esta manera su valor profesional dentro del mercado laboral y dentro de sus organizaciones.
Además el programa ofrece la opción de realizar prácticas que contribuirán a la formación de los alumnos. Este programa de estudios tiene un perfil de egresado que le permite al participantes alcanzar nuevas oportunidades laborales o en el caso de así lo decida dedicarse a la investigación, para lo que dentro de la curricula existen diversos cursos electivos que le ayudaran a desarrollar cualquiera de las dos líneas de acuerdo a sus preferencias académicas.
El curso tiene un costo de 7000 euros, teniendo como fecha de inicio el mes de septiembre de este año, es de modalidad presencial y será dictado en la ciudad de Madrid (España).

Artículos relacionados

posgrados 6576732282858707249

Entradas destacadas

item