Break

Máster Responsable de logística y compras

La planificación , organización y control de las actividades que permiten el almacenamiento y facilitan el flujo continúo y ordenado de los ...

La planificación, organización y control de las actividades que permiten el almacenamiento y facilitan el flujo continúo y ordenado de los materiales necesarios en los diversos procesos productivos a un costo menos es el reto continuo que tienen los diversos ejecutivos dedicados al área de logística.
Las organizaciones hoy en día viven una época muy competitiva, donde no sólo están preocupadas en el aumento de ventas sino también en la reducción de costos buscando de esta manera convertirse en organizaciones más competitivas y eficiente por medio del adecuado manejo de sus recursos.
Es por esta razón que muchos de los profesionales dedicados al área de logística han visto la oportunidad de desarrollar su perfil profesional aumentando sus capacidades y conocimientos en esta área.
Viendo la necesidad de contar con un programa que cubra de manera integral las expectativas de estos profesionales el Centro EducaciOnline ha desarrollado un programa donde mezcla la experiencia de profesionales dedicados a esta área con los las nuevas herramientas logísticas las cuales les permitirán al participante tener una visión más completa de la realidad.
El curso está diseñado para cubrir temas como la selección, negociación y actividades de control con los proveedores e inculcar la importancia que tiene una adecuada gestión logística en los diferentes ámbitos empresariales.
Este curso, denominado Máster Responsable de logística y compras, se dictara online teniendo una duración de 195 horas académicas, al final del mismo y para aquellos participantes que hallan culminado de forma exitosa se les hará entrega de  un Certificado de Extensión Universitaria de la UOC de responsable de logística y compras.

Artículos relacionados

posgrados 5735088890455988256

Entradas destacadas

item