Break

Dirección y Organización de Recursos Humanos

Los recursos humanos se han convertido en uno de los activos más importante de las organizaciones, ya sea que estas se dediquen a la comerci...

Los recursos humanos se han convertido en uno de los activos más importante de las organizaciones, ya sea que estas se dediquen a la comercialización, industrialización o a brindar bienes y servicios, los encargados de ejecutar las tareas son los colaboradores por lo que se le s podría considerar como una de las columnas para el funcionamiento adecuado  y logro de metas dentro de las empresas.
Teniendo como antecedente esta premisa podemos decir que la adecuada gestión del recurso humano le permitirá a la organización alcanzar mejores resultados volviéndola más competitiva y eficiente en el mercado en el que se desempeñen.
Las opciones para estudios post grado en gestión de personal o como ahora se le está denominando gestión del talento humano son variadas y se dan en diversas partes del mundo, ya que la adecuada dirección de los colaboradores dentro una organización a pesar de pertenecer a realidades diferentes de acuerdo a la idiosincrasia del país, siempre representara uno de los factores principales en el desarrollo y crecimiento de la organización.
Una de las universidades de las instituciones que ha desarrollado un programa formativo, interesante para aquellas personas que se dediquen al mundo de los recursos humano, es AEDE Business School (España), quien está promocionando su Máster Executive en Dirección y Organización de Recursos Humanos con la finalidad de dotar a los participantes de un nuevo perfil en esta área que es el puente entre la empresa y sus colaboradores.
El curso dará inicio en el mes de octubre de este año y es de modalidad presencial, lo horario son por las tardes y van de lunes a jueves. Como requisito se le pide a los postulantes contar con título universitario y un mínimo de 5 años de experiencia en el sector de recursos humanos.

Artículos relacionados

posgrados 1565056069866984570

Entradas destacadas

item