Break

Estudios en Marketing Online y Comercio Electrónico

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y revolucionado las diversas formas de ver y hacer negocios. No sólo ha i...

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y revolucionado las diversas formas de ver y hacer negocios.
No sólo ha influido dentro de los procesos productivos o en la manera como las organizaciones manejan su información; sino que también ha dado una nueva visión en la formas de comunicación con el cliente externo o consumidor final, viendo en la Internet su nuevo aliado y canal de comunicación.
Los usuarios cada vez están más al día en temas tecnológico y ya no es nuevo ver  a las personas consultando su correo electrónico desde su dispositivo móvil o ver como los empresarios llevan su laptop como herramienta de trabajo mientras viajan o trabajan con su dispositivos de Internet móvil; por lo tanto si las personas pasan tanto tiempo en Internet los empresarios comenzaron a pensar ¿por qué no mantenerlos informados por medio de la red de nuestros productos? y así comenzaron a hacerlo, dando origen a lo que ahora denominamos comercio electrónico y el e-marketing.
Pero al surgir estas nuevas tendencias también surgieron nuevas necesidades de profesionales que ahora no solo conozcan temas de marketing y ventas sino que a su vez se apoyen en temas tecnológicos que brinden soporte y seguridad para que los consumidores puedan hacer sus transacciones de manera virtual sin temor.
Entre una de la ofertas interesante en la rama de los negocios electrónicos tenesmo la oferta que nos presenta el Centro On Line Business School – OBS que por medio de su programa de Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico busca capacitar en los temas clave del marketing online para que puedan alcanzar un posicionamiento dentro de los buscadores electrónicos así como el desarrollo de aplicaciones web exitosas implementadas de acuerdo a los estándares, aprovechando al máximo las herramientas de comunicación que el Internet brinda a las empresas.
El programa tiene un costo de 5900 euros y dará inicio en el mes de noviembre del 2011, con una modalidad online que le permite continuar con sus actividades mientras se capacita.

Artículos relacionados

posgrados 4033823045982160139

Entradas destacadas

item