Break

Administración de Empresas en la Economía Digital

La economía en ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, esto gracias al surgimiento de diversas empresas que se orientan más a ...

La economía en ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, esto gracias al surgimiento de diversas empresas que se orientan más a los servicios que a l producción mediante las incorporación de nuevas tecnologías que les permiten realizar sus actividades de manera más rápida y eficiente.
La tecnología comenzado a ocupar un papel muy importante dentro del panorama económico global sobre todo para los empresarios que ven en ella una herramienta con la cual generar un mayor valor para su organización y volverla más competitiva en el mercado. Esto ha generado que se requieran profesionales que se encuentre capacitado para enfrentar los nuevos retos de una sociedad empresarial, que cada día se ve más sumergida en el avance tecnológico.
A su vez los profesionales has comenzado a darse cuenta de que es necesario mantenerse contantemente capacitado para poder desarrollar de manera eficiente sus diversas tareas en su vida laboral o en el caso de que se encuentren buscando un trabajo deben de alcanzar un perfil que les permita aumentar su valor en el mercado laboral.
Dentro de los programas que normalmente salen al mercado podemos observar mucho que están comenzando a integrar la gerencia estratégica con el manejo de herramientas informáticas, buscando potenciar las capacidades del participante para que este pueda desenvolverse mejor dentro de los escenarios en los que se pueda ver inmerso.
Es así que el CEPADE - Universidad Politécnica Madrid ha diseñado un curso denominado Máster en Administración de Empresas en la Economía Digital (MBA Nuevas Tecnologías), en el cual plantea: que el participante debe adquirir conocimientos específicos no sólo en temas administrativos; sino incluir temas de economía digital, con lo que lograría ponerse a la vanguardia de los avances informáticos.
El curso está diseñado para ser dictado de online, teniendo un costo de 7600 euros y dando comienzo en octubre de este año.

Artículos relacionados

posgrados 4200440545866556511

Entradas destacadas

item