Máster en Marketing Intelligence (Marketing Science) - MMI
Actualmente los negocios han evolucionado, no sólo se busca satisfacer aquellas necesidades visibles, sino también cubrir aquellas que no ...
http://facultadempresariales.blogspot.com/2011/06/master-en-marketing-intelligence.html
Actualmente los negocios han evolucionado, no sólo se busca satisfacer aquellas necesidades visibles, sino también cubrir aquellas que no saltan a la vista y muchas veces se encuentran en el subconsciente del consumidor. Por esa razón los profesionales de las ventas y el marketing en las organizaciones deben contar con diversos tipos de herramientas y capacidades para poder responder al mercado, que se vuelve cada vez más competitivo, agregando valor a su producto y fijando con el poder de la marca los beneficios que ostentan sus productos dentro de la mente de sus consumidores fieles y potenciales.
La búsqueda de diversas fuentes de conocimiento, por parte de los profesionales que buscan capacitarse en el rubro de marketing, ha dado origen a que diversas universidades comiencen a desarrollar estudios de postgrado especializados en capacitar a sus participantes en la diversas técnicas de mercadotecnia actual, para que puedan generar habilidades competitivas y logren un mejor desenvolvimiento en los diferentes escenarios donde se desempeñen.
Una de la instituciones que se ha preocupado por la formación profesional en temas de marketing es ESIC Business & Marketing School, quien pone a disposición de aquellos interesados el Máster en Marketing Intelligence (Marketing Science) – MMI, que cuenta con un programa diseñado para que los participantes adquieran conocimiento y desarrollen habilidades que le permitan un mejor desenvolvimiento en sus organizaciones o en su vida profesional.
Este programa de modalidad presencial, tendrá un horario de fines de semana (viernes y sábado), con un costo de 12100 euros y dará comienzo en el mes de octubre de este año. Para los participantes que terminen el programa de manera exitosa se extenderá la mención en Master en Marketing Intelligence.