Break

Máster en Marketing Intelligence (Marketing Science) - MMI

Actualmente los negocios han evolucionado, no  sólo se busca satisfacer aquellas necesidades visibles, sino también cubrir aquellas que no ...

Actualmente los negocios han evolucionado, no  sólo se busca satisfacer aquellas necesidades visibles, sino también cubrir aquellas que no saltan a la vista y muchas veces se encuentran en el subconsciente del consumidor. Por esa razón los profesionales de las ventas y el marketing en las organizaciones deben contar con diversos tipos de herramientas y capacidades para poder responder al mercado, que se vuelve cada vez más competitivo, agregando valor a su producto y fijando con el  poder de la marca los beneficios que ostentan sus productos dentro de la mente de sus consumidores fieles y potenciales.
La búsqueda de diversas fuentes de conocimiento, por parte de los profesionales que buscan capacitarse en el rubro de marketing, ha dado origen a que diversas universidades comiencen a desarrollar estudios de postgrado especializados en capacitar a sus participantes en la diversas técnicas de mercadotecnia actual, para que puedan generar habilidades competitivas y logren un mejor desenvolvimiento en los diferentes escenarios donde se desempeñen.

Una de la instituciones que se ha preocupado por la formación profesional en temas de marketing es ESIC Business & Marketing School, quien pone a disposición de aquellos interesados el Máster en Marketing Intelligence (Marketing Science) – MMI, que cuenta con un programa diseñado para que los participantes adquieran conocimiento y desarrollen habilidades que le permitan un mejor desenvolvimiento en sus organizaciones o en su vida profesional.

Este programa de modalidad presencial, tendrá un horario de fines de semana (viernes y sábado), con un costo de 12100 euros y dará comienzo en el mes de octubre de este año. Para los participantes que terminen el programa de manera exitosa se extenderá la mención en Master en Marketing Intelligence.

Artículos relacionados

MBA de postgrado 7802696829471656492

Entradas destacadas

item