Break

Máster en Ingeniería del Software

Las herramientas informáticas desempeñan un papel muy importante en la vida diaria de las empresas, puesto que la mayoría de sus operaciones...

Las herramientas informáticas desempeñan un papel muy importante en la vida diaria de las empresas, puesto que la mayoría de sus operaciones son llevadas a cabo por medio de los distintos sistemas que tienen las organizaciones, desde los más básicos como son los sistemas de las terminales de control de producción hasta los más elaborados que son utilizados por los directivos para la toma estratégica de decisiones.
La ingeniería de software está alcanzando un alto desempeño en el mercado pues cada vez son mayores las modificaciones que se tienen que hacer a los diferentes sistemas informáticos para responder adecuadamente a las necesidades de los distintos escenarios del mundo empresarial.
Ahora es más común encontrar, dentro de los diagramas organizacionales, el área de tecnología desde donde se trabajan proyectos relacionados con el desarrollo o innovación de las diferentes herramientas y soportes informáticos.
Es así que la necesidad de contar con profesionales que estén capacitados para rendir adecuadamente en el día a día, y que puedan brindar soluciones que permitan un mejor rendimiento dentro de los sistemas de las empresas se vuelve cada vez mayor; por esa razón el Centro de la Universidad Pontificia de Salamanca UPSA ha decidido lanzar al mercado educativo una propuesta que puede interesar a los profesionales dedicados al diseño, desarrollo e implementación de sistemas informáticos.
El curso lleva como nombre Máster Ingeniería del Software, y está diseñado con el objetivo de brindar al alumno conocimientos nuevos sobre las últimas tendencias y metodologías para el desarrollo de software. Con una modalidad de tipo presencial el programa tiene un costo de 6950 euros y consta de 5 módulos.

Artículos relacionados

posgrados 3878753402174388479

Entradas destacadas

item