Break

MBA en Marketing y Ventas

Una empresa tiene algunas áreas que siempre han sido el soporte de la organización, las cuales podemos ver en su cadena de valor, entre las ...

Una empresa tiene algunas áreas que siempre han sido el soporte de la organización, las cuales podemos ver en su cadena de valor, entre las empresas productoras y comercializadoras esta área viene a ser marketing y ventas.
Esta parte neurálgica de las organizaciones necesita colaboradores con mente creativa, innovadora y decidida a promover el cambio sostenido para mejorar los niveles de rentabilidad de la organización.
Por esta razón muchas de las universidades han rediseñado sus programas de estudios de postgrado, con mención en marketing y ventas, para que el profesional egresado de sus aulas sea capaz de  gestionar y dirigir de una manera práctica y con una visión integral de los diversos escenarios donde se desempeña.
Una de las instituciones educativas que ha visto la necesidad de capacitar a los profesionales en estas áreas de ventas y marketing es el Centro Instituto Europeo de Posgrado (IEP) - Escuela de Negocios CEU, con un programa bajo la modalidad online que le permitirá al participante cursar las materias sin necesidad de descuidar sus otras actividades contando con un total de 1350 horas académicas.
Este programa de estudios está dirigido a aquellos profesionales y directivos de las empresas que deseen adquirir mayores conocimientos en las áreas más importantes de una empresa comercial como son las áreas de ventas y marketing con un más enfoque integral que le ayudara a desarrollar otras capacidades a nivel profesional.
Entre los diversos módulos que se dictaran en el transcurso del programa habrá algunos que estarán dirigidos a temas como la dirección en general, la dirección estratégica, temas financieros y de control, análisis de toma de decisiones, estrategias de comunicación, investigación de mercados y también temas al manejo y motivación del personal.

Artículos relacionados

Postgrado 2962082603334262253

Entradas destacadas

item