Break

Máster en Gestión Medioambiental

Actualmente la conservación y protección del medio ambiente es un tema que se ha extendido hasta tocar a las grandes corporaciones empresar...

Actualmente la conservación y protección del medio ambiente es un tema que se ha extendido hasta tocar a las grandes corporaciones empresariales, quienes también despliegan esfuerzos por contener la depredación de los recursos naturales. Por lo que necesitan profesionales que se encuentren debidamente capacitados para poder realizar sus labores y gestionar soluciones efectivas que permitan una actividad empresarial responsable.

Por ser un tema que ha cobrado vital importancia en los últimos años son pocos los profesionales que se han orientado a especializarse en este rubro y el mercado laboral está demandando cada día más a este tipo de colaboradores.

Viendo toda esta nueva revolución laboral CEREM Escuela Internacional de Negocio ha decidido crear un programa dirigido a profesionales que quieran especializarse en la materia de gestión del medio ambiente, con la finalidad de dotar a los participantes de la experiencia de y una visión más integral que les permita desarrollarse con más seguridad y eficiencia en sus respectivos segmentos laborales.

El curso se tiene una modalidad a distancia, dura aproximadamente 750 horas y existe la posibilidad de acogerse a un descuento del 50% sobre el costo total; el egresado que apruebe las materias se hará acreedor a la mención de Master en Gestión Medio Ambiental.

El programa del curso está estructurado de la siguiente manera:

·      Marco Institucional y Evaluación Ambiental
·      Gestión Ambiental en la Empresa
·      Gestión de Residuos
·      Contaminación de la Atmósfera y de las Aguas
·      Energías Renovables y Mercado Energético
·      Integración y Auditoría de los Sistemas de Gestión

Para mayor información podemos consultar la página de la universidad donde encontraremos más detalladamente las características del curso.

Artículos relacionados

posgrado 608115654423216735

Entradas destacadas

item