Break

Máster en Gestión de las Telecomunicaciones de la Empresa

En un mundo que cambia con tanta rapidez es necesario que los profesionales se encuentren debidamente capacitados, sobre todo aquellos que  ...

En un mundo que cambia con tanta rapidez es necesario que los profesionales se encuentren debidamente capacitados, sobre todo aquellos que  tienen su vida profesional dedicada al mundo de la tecnología, que avanza cada vez a pasos más agigantados.
Es por eso que muchas instituciones educativas de formación superior viendo la necesidad de los profesionales de adquirir una visión más integral de las tecnologías de comunicación como herramientas que permitan el desarrollo empresarial han lanzado programas de estudios relacionados con estos temas.
Este es el caso de la Universidad Politécnica de Madrid, quien decide promocionar su Maste GTE ofreciéndoles a los alumnos a parte de una formación enfocada en dinámicas y conocimientos de profesionales experimentados otros servicios como son bibliotecas especializadas, herramientas audiovisuales que colaboren en sus formación, salas de reuniones y salas de estudio debidamente acondicionadas, así como acceso a transportes público.
El objetivo principal de este master es formar profesionales que puedan responder a las exigencias del mercado laboral en la aplicación y gestión de las telecomunicaciones llevadas al ámbito empresarial. Tiene un costo de 6800 euros (incluye hasta un 20% de descuento) y de modalidad online, con una duración de 650 horas; el participante podrá egresar con un título de: Máster en Gestión de Telecomunicaciones en la Empresa por la Universidad Politécnica de Madrid.
El programa de este curso de postgrado está estructurado en tres líneas principales: Cursos troncales, seminarios y un trabajo de fin de master.
Para mayor información le recomendamos visitar la página web de la universidad donde podrá encontrar mayores detalles respecto a este curso.

Artículos relacionados

Master Empresariales 3235345490510485999

Entradas destacadas

item