Las empresas sobreviven en el mercado gracias a sus estrategias publicitarias , por esta razón las empresas necesitan contar con especialist...
http://facultadempresariales.blogspot.com/2011/06/branding-y-comunicacion-digital.html
Las empresas sobreviven en el mercado gracias a sus
estrategias publicitarias, por esta razón las empresas necesitan contar con
especialistas capacitados en estas materias con el objetivo de alcanzar una función de
marketing efectiva.
Estudiar un
postgrado en Branding y
Comunicación Digital se ha convertido en una opción muy buena para aquellas personas que les interese el
mundo de la publicidad y el
marketing dirigido al uso de
nuevas tecnologías y es que ahora los
medios tecnológicos se han convertido en un nuevo método de obtener consumidores potenciales.
Por todas estas razones Online Business School lanza su postgrado en Branding y Comunicación Digital, primer programa directivo que forma especialistas en nuevos medios publicitarios. La duración del curso es de seis meses y cuenta con 20 créditos ECTS.
El objetivo principal del curso es aprender a
diseñar estrategias publicitarias diseñadas para las
nuevas tecnologías como por ejemplo: tablets, Smartphones o ebooks; para comercializar los productos o servicios mediante estrategias como la de
geolocalización.
Con este postgrado se busca un triple resultado:
· Brindar una formación avanzada sobre los medios y estrategias actuales de mayor crecimiento y rentabilidad.
· Lograr que los participantes obtengan habilidades, conocimientos y competencias que les ayuden a desarrollar si vida profesional mediante la generación o evaluación de proyectos de comunicación publicitaria
· Y finalmente capacitar a los profesionales dedicados a la comunicación publicitaria para que sus marcas tengan una mejor llegada y fijación en la mente del consumidor.
“El programa está dirigido por David Oliva, director de Grupo de Cuentas de JWT y uno de los principales expertos en esta área en España. Oliva explica que este posgrado está diseñado para que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para supervisar o plantear, tanto estratégicamente como creativamente, acciones publicitarias en los nuevos medios digitales”.