Break

Máster de Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

Actualmente muchas empresas están comenzando a entender la importancia de la calidad en sus procesos, los cuales deben darse dentro de una ...

Actualmente muchas empresas están comenzando a entender la importancia de la calidad en sus procesos, los cuales deben darse dentro de una perspectiva de la mejora continua, así mismo reconocen como algunas de sus variables ítems como: riesgos laborales y cuidado del medio ambiente, quizás debido a los estándares que existen y las certificaciones que buscan obtener algunas organizaciones las cuales respaldan las y les permiten volverse más competitivas.
Por eso los profesionales que laboran en estas empresas necesitan estar correctamente capacitados, para enfrentar los cambio que se vienen dando en el panorama global y poder competir con el objetivo de adquirir estas certificaciones, que en algunos casos son necesarios para que las empresas funcionen o aumente sus red de convenios con otras empresas del mismo sector.
Viendo esta necesidad el Centro  AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación, ha decidido diseñar un programa denominado Máster de Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, el cual le permitirá al participante desarrollar un enfoque integral entre las tres variables como son: calidad, medio ambiente y prevención de los riesgos laborales e integrarlos a un sistema de gestión que le permita el seguimiento, control y retroalimentación para la obtención de mejoras.
Durante el desarrollo del curso el participante conocerá las principales normativas y estándares en temas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgo laborales, entre las normas estudiadas y estándares estarán: Normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y del Estándar OHSAS 18001:2007.
Este curso, que es de modalidad presencial, tiene un costo de 7500 euros, dando inicio en el mes de noviembre contando con 192 horas académicas

Artículos relacionados

posgrados 1447216038887964800

Entradas destacadas

item