Break

Máster en Programa de Dirección de Proyectos

Dentro de las organizaciones se generan distintos tipos de proyectos , que buscan mejorar las ventajas competitivas ya se para sus client...


Dentro de las organizaciones se generan distintos tipos de proyectos, que buscan mejorar las ventajas competitivas ya se para sus cliente internos (colaboradores) o para sus clientes externos  (clientes propiamente dichos). 

La importancia en una buena dirección de proyectos radica en que el proyecto se finalice de manera exitosa en el tiempo estimado y con los recursos establecidos, generando de esta manera valor para la organización. En este punto es importante recordar la importancia que tiene la inclusión de un buen director de proyectos o  como se dice más popularmente un Project Manager

Este personaje es el que tendrá a su cargo la responsabilidad de las diversas etapas en que se divida el nuevo proyecto, por lo que debe contar con ciertas habilidades de liderazgo, buena capacidad de comunicación, para poder tratar de manera efectiva con los diferentes grupos de interés, criterio y análisis adecuado para la rápida solución de problemas y de una perspectiva global que le permita tomar decisiones con la menor incertidumbre posible.

Es así que la Escuela de Alta Dirección y Administración – EADA, ha decidido poner a disposición de los diversos profesionales dedicados a la rema de gestión de proyectos un programa de Máster Programa de Dirección de Proyectos con el objeto de satisfacer la necesidad de formación para aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos así como un poco más de experiencia de casos de éxito en los ítems que se ven inmersos en el ciclo de  vida de un proyecto.

Este curso que se da de manera presencial se dictara los días martes por la tarde dentro de las aulas de la misma universidad, está dividido en dos dimensiones en las cuales podremos conocer la parte estratégica y la parte humana.

Artículos relacionados

posgrados 8488284537699020156

Entradas destacadas

item