Break

Executive MBA en Brasil y España

Las empresas se mueven cada vez en un entorno más competitivo donde las estrategias y las tácticas, así como las buenas decisiones son el p...

Las empresas se mueven cada vez en un entorno más competitivo donde las estrategias y las tácticas, así como las buenas decisiones son el pan de cada día, es por eso que muchas de las organizaciones tratan de asimilar a sus filas de colaboradores profesionales que se encuentre a la altura para responder los nuevos retos que no estará trayendo la nueva era digital, aprovechando al máximo la oportunidades y respondiendo con eficiencia y rapidez a los diferentes escenarios que nos vaya presentando el mercado de los negocios.
Es así que muchos profesionales buscan diversos cursos de postgrado que los ayuden a capacitarse de una manera más integral y que les brinde una visión global de mundo de los negocios.
Por esta razón ESIC Business &  Marketing School  lanza su programa de MBA dirigido a  ejecutivos, para aquellos profesionales que estén inmersos en las actividades de dirección, toma de sesiones  o tengan a su cargo la distribución eficiente de los recursos empresariales, con la finalidad de capacitarlos en conocimientos y desarrollo de habilidades que le permitan  desenvolverse de manera efectiva en sus puesto de trabajo.
Para cumplir con este objetivo se cuenta con una plana docente  con un alto nivel de experiencia en tema de negocios, visión estratégica y dirección de personas desde una perspectiva internacional, apoyándose en una metodología que combina el trabajo en equipo y la discusión de casos prácticos así como el uso de herramientas directivas.
Este curso se está dictando de manera simultánea en los países de España y Brasil, con una  modalidad   Part Time, siendo los viernes y sábados los días de clases en el caso del curso que se dicta en España y martes y miércoles serían las clases en el país de Brasil.
Para mayor información podemos ingresar a la dirección electrónica de la ESIC Business &  Marketing School  donde encontraremos más información de este y otros cursos que podrían interesarle.

Artículos relacionados

MBA Full Time 5463696908449971447

Entradas destacadas

item