Break

El Master de CISCO

Las redes se están convirtiendo en el soporte para desarrollar las diversas actividades en la vida diaria y es que nadie se imagina ya una e...

Las redes se están convirtiendo en el soporte para desarrollar las diversas actividades en la vida diaria y es que nadie se imagina ya una empresa que este en crecimiento y que no cuente con un sistema informático que se encuentre interconectado para transferir información a tiempo real.
La información y el tiempo son dos puntos muy valiosos en el tema de los negocios, sea cual sea el rubro al que se dedique la compañía, además no solo se trata de manejar información sino manejar otros sistemas que pueden encargarse del control de actividades más operativas, todos ellos sostenidos mediante una gran red de comunicaciones que necesita de profesionales capaces de darle el mantenimiento apropiado y aprovecharla al masivo en tema de oportunidades.
Es por eso que muchas organizaciones como CISCO, un especialista en temas de comunicación y seguridad en redes, está tomándose muy en serio la capacitación de profesionales para que estos puedan estar en la capacidad de manejar los dispositivos existentes en el mercado que permiten la conectividad de las redes y es por esta razón que los especialista en Networking deciden lanzar un cursos de especialización que cubre las expectativas del mundo actual de las telecomunicaciones.
El Master  Profesional en Redes Cisco CCNA le permite a los participantes adquirir conocimiento acerca de los puntos neurálgicos en el desarrollo de una red como son: la configuración, planificación, administración y soporte.
Con una formación que combina los conocimientos teóricos con la experiencia práctica a través de clases dictadas en laboratorios especialmente equipados para que el alumno cuente con una experiencia lo más cercana a la realidad, CISCO promueve la formación integral del profesional a través de docente capacitados y con experiencia de muchos años que avala su prestigio.
El precio de este postgrado es de 2400 euros, de modalidad presencial y contara con 4 módulos donde se trataran los distintos temas relacionados con el mundo del Networking.

Artículos relacionados

posgrado 3059153203761266146

Entradas destacadas

item