Break

Seminario: “Revolución 2.0”

La tecnología es un área que ha ganado especial importancia a nivel comercial y empresarial , sobre todo gracias a Internet y a la expansió...

La tecnología es un área que ha ganado especial importancia a nivel comercial y empresarial, sobre todo gracias a Internet y a la expansión de la modalidad 2.0. Esto ha permitido que los usuarios tengan un nivel de interacción mucho más profundo entre sí y con las empresas que crean los productos que consumen a diario, y es necesario que las firmas se adapten a dicha situación.

Por dicho motivo les recomendamos asistir al seminario “Revolución 2.0”, organizado por el Centro de Educación Empresarial perteneciente a la Universidad de San Andrés, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es un evento realmente interesante en el que se podrán asimilar nuevos conceptos ligados a la web 2.0 y a la influencia que tiene en los negocios.

Esta reunión se llevará a cabo el próximo jueves 14 de abril desde las 9 de la mañana, y servirá para estudiar las posibilidades y amenazas que brinda la revolución 2.0 a las empresas y sus respectivas marcas. Un punto muy interesante a tener en cuenta es que la disertación en el seminario estará a cargo del profesor de Marketing del Programa Gerencial de Negocios (PGN): Damián Sztarkman.

Además hay que tener en cuenta que este evento no sólo permitirá conocer más a fondo los aspectos ligados a las temáticas 2.0, sino que también se presentará el nuevo PGN de la Universidad San Andrés. Si están interesados en participar les recomendamos inscribirse a través de la web ya que los cupos disponibles están limitados. Más información en www.udesa.edu.ar.

Artículos relacionados

seminarios ejecutivos 3501364727998277535

Entradas destacadas

item