Break

Maestría en Dirección de Comercio Internacional en ESIC

La formación académica es un aspecto fundamental para aquellos ejecutivos que desean que su empresa sea realmente exitosa, tanto a nivel na...

La formación académica es un aspecto fundamental para aquellos ejecutivos que desean que su empresa sea realmente exitosa, tanto a nivel nacional como a escala internacional. Por dicho motivo es necesario incorporar una serie de conocimientos que serán vitales al momento de interactuar exitosamente con otras compañías.

Una de las carreras más importantes para el nivel empresarial es la Maestría en Dirección de Comercio Internacional (MDCI), la cual se dicta desde 1984 tanto en Madrid como en Granada a través de ESIC Business & Marketing School. Es una de las mejores opciones para incorporar la formación requerida para transacciones exitosas a nivel global.

Hoy en día el mercado ha propiciado que corporaciones provenientes de distintas partes del mundo aúnen sus esfuerzos para conseguir objetivos beneficiosos. Y éstos sólo pueden conseguirse de la mano de una excelente gestión comercial. Por dicho motivo es recomendable cursar la carrera de ESIC; para saber qué es lo que se debe hacer ante determinadas situaciones.

Los parámetros de comercio a nivel nacional e internacional no son los mismos, por lo que hay que estar preparados frente a los posibles escenarios que pueden producirse. A través de la Maestría en Dirección Comercial Internacional los alumnos aprenden a tomar decisiones en base al estudio de casos reales y a los ejercicios prácticos.

La carrera tiene una duración total de 10 meses bajo la modalidad Fulltime, con un costo de 14.986 dólares. Si quieren más información acerca de esta carrera tienen que ingresar al sitio web oficial de ESIC: www.esic.edu.

Artículos relacionados

Maestría en Dirección de Empresas 685240698933037371

Entradas destacadas

item