Break

Seminario: “Cómo vender en Internet”

Hoy en día la gran mayoría de los aspectos de la vida cotidiana se manejan a través de Internet. La penetración de la web a nivel social es ...

Hoy en día la gran mayoría de los aspectos de la vida cotidiana se manejan a través de Internet. La penetración de la web a nivel social es realmente profunda, y esto impacta fuertemente en la vida diaria de las empresas. Las vías de comercialización, por ejemplo, se han visto modificadas drásticamente gracias a Internet y siempre es recomendable aprender más al respecto.

Si están interesados en saber más acerca de las posibilidades que brinda la web para la compra y la venta de productos pueden asistir a un seminario organizado por la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Estamos hablando de “Cómo vender por Internet”, un evento en el que se tratarán diferentes temáticas ligadas a la triple W como principal vía comercial.

La organización del seminario está a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas perteneciente al mencionado establecimiento educativo porteño, y es una muy buena oportunidad para conocer un poco más acerca de la web y las herramientas que ofrece al crecimiento comercial de una empresa.

Los encargados de llevar adelante esta charla serán Max Guevara, el CEO de Cupónico y Agustín Pallotti, el Manager de Ventas para Latinoamérica de Mercado Libre, uno de los sitios de compra y venta de productos de habla hispana más importantes del mundo. Ambos hablarán acerca de sus experiencias y de las ventajas que brinda Internet como plataforma comercial.

El evento es libre y gratuito, y se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo el 13 de abril, desde las 19.

Artículos relacionados

vender en internet 6656135772531233497

Entradas destacadas

item