Break

Seminario: “Cómo vender en Internet”

Hoy en día la gran mayoría de los aspectos de la vida cotidiana se manejan a través de Internet. La penetración de la web a nivel social es ...

Hoy en día la gran mayoría de los aspectos de la vida cotidiana se manejan a través de Internet. La penetración de la web a nivel social es realmente profunda, y esto impacta fuertemente en la vida diaria de las empresas. Las vías de comercialización, por ejemplo, se han visto modificadas drásticamente gracias a Internet y siempre es recomendable aprender más al respecto.

Si están interesados en saber más acerca de las posibilidades que brinda la web para la compra y la venta de productos pueden asistir a un seminario organizado por la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Estamos hablando de “Cómo vender por Internet”, un evento en el que se tratarán diferentes temáticas ligadas a la triple W como principal vía comercial.

La organización del seminario está a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas perteneciente al mencionado establecimiento educativo porteño, y es una muy buena oportunidad para conocer un poco más acerca de la web y las herramientas que ofrece al crecimiento comercial de una empresa.

Los encargados de llevar adelante esta charla serán Max Guevara, el CEO de Cupónico y Agustín Pallotti, el Manager de Ventas para Latinoamérica de Mercado Libre, uno de los sitios de compra y venta de productos de habla hispana más importantes del mundo. Ambos hablarán acerca de sus experiencias y de las ventajas que brinda Internet como plataforma comercial.

El evento es libre y gratuito, y se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo el 13 de abril, desde las 19.

Entradas destacadas

Entradas destacadas

item