Break

“Hoy es Marketing”, evento organizado por ESIC

ESIC Business Marketing School es uno de los establecimientos educativos más importantes de España, y en los últimos años no sólo se ha dest...

ESIC Business Marketing School es uno de los establecimientos educativos más importantes de España, y en los últimos años no sólo se ha destacado por los conocimientos impartidos en sus salones sino también por los eventos organizados para el sector ejecutivo. “Hoy es Marketing” es el de mayor relevancia, y se acerca su octava edición.

En este 2011 los principales exponentes del sector empresarial de España y otras partes del mundo dirán presente en la nueva edición del mencionado evento. El objetivo es dar a conocer las tareas realizadas hasta el momento y mostrar los planes a futuro, tocando temas ligados al marketing y a su penetración en los consumidores.

La octava edición de “Hoy es Marketing” se llevará a cabo en siete ciudades de España, siendo el 14 de abril la fecha inicial y el 31 de mayo el día de cierre. Hay que destacar que más de una veintena de empresas y organizaciones participarán de este evento realizado por la gente de ESIC Business & Marketing School.

Algunas de las compañías que han confirmado su presencia son: Nestlé, Telefónica, Grupo BBVA, Coca Cola, Mediabrands, Antevenio y Carrefour, entre muchas otras. Los máximos directivos de dichas empresas serán los encargados de hablar sobre diferentes temáticas corporativas, haciendo siempre un hincapié especial en el marketing utilizado.

La verdad que es un evento muy interesante, y ofrece el tratamiento de temáticas muy relevantes. Hay que destacar que la fecha inicial (14 de abril) se llevará a cabo en el IFEMA de Madrid. Si quieren saber más información sobre este evento y quieren registrarse gratuitamente tienen que ingresar en www.hoyesmarketing.com.

Artículos relacionados

Marketing Empresarial 5816418133449436628

Entradas destacadas

item