Break

Programa Ejecutivo de Marketing Deportivo – Universidad de Palermo

Muchas veces cuesta ver a una entidad deportiva como una empresa, pero lo cierto es que cada vez son más los casos de los clubes que son ger...

Muchas veces cuesta ver a una entidad deportiva como una empresa, pero lo cierto es que cada vez son más los casos de los clubes que son gerenciados como si fuesen compañías. Esto se ha convertido en algo muy común en el fútbol, el deporte más popular del mundo, y podemos verlo en las principales instituciones a nivel mundial.

El Club Atlético Boca Juniors no sólo es uno de los más importantes de Argentina sino que también es uno de los máximos exponentes futbolísticos a nivel mundial. Pero además es uno de los ejemplos más claros de entidades deportivas que devienen en empresas, especialmente para sacar un mayor partido del marketing generado bajo su ala.

Si están interesados en aprender más sobre el marketing y la gestión dentro del mercado deportivo, pueden aprovechar el Programa Ejecutivo de Marketing Deportivo organizado por la Universidad Argentina de Palermo. Hay que destacar que en este curso se estudiará el caso específico de Boca Juniors.

La idea de este curso es aprender acerca de la gestión de un club a nivel empresa, tratando temáticas tales como el marketing, la marca, los contratos de difusión televisiva y demás aspectos ligados a la presencia del club frente a los seguidores, la prensa y demás personas ligadas a la práctica de este deporte.

Es una alternativa realmente interesante, especialmente para aquellos que deseen insertarse en el mundo del manejo de entidades deportivas. El Programa Ejecutivo de Marketing Deportivo tiene una duración de 3 meses y se dictará en las instalaciones de la Graduate School of Business perteneciente a la Universidad de Palermo. Algunas clases también se dictarán en la sede de Boca Juniors. Más información en www.palermo.edu.

Artículos relacionados

Universidad de Palermo 5048931086307739699

Entradas destacadas

item