Break

Programa de Desarrollo Gerencial – IUEAN

Estar al frente de una organización no es una tarea nada sencilla y requiere de muchísimo esfuerzo de personalización. Los encargados de los...

Estar al frente de una organización no es una tarea nada sencilla y requiere de muchísimo esfuerzo de personalización. Los encargados de los puestos gerenciales ya no son los ejecutivos de antaño que se encerraban en su oficina y no tenían contacto con el resto de la empresa. Ahora es un puesto que requiere de una persona con experiencia y que sea capaz de tomar decisiones.

En la actualidad las empresas están optando por contratar a jóvenes para los cargos ejecutivos más importantes y nunca viene mal un poco de preparación dirigencial, especialmente para aquellos que deben dar el salto abrupto hacia la cúpula directiva. El Programa de Desarrollo Gerencial organizado por el Instituto Universitario de la Escuela Argentina de Negocios es una gran oportunidad.

El objetivo de esta pequeña carrera es brindar las herramientas necesarias a aquellas personas que se postulan a puestos gerenciales, o que ya han sido seleccionadas para ocupar algún cargo relacionado. Es una alternativa fantástica para estar al corriente con todo lo que debe saberse al desempeñarse en un rol de importancia dentro de la organización.

Uno de los puntos más interesantes de este programa es que ofrece la posibilidad de realizar diferentes prácticas ligadas al tratamiento del personal y a la resolución de problemas. Sin dudas es una oportunidad única para los aspirantes a cargos gerenciales en una empresa de renombre.

Si quieren más información acerca del Programa de Desarrollo Gerencial del Instituto Universitario perteneciente a la Escuela Argentina de Negocios tienen que ingresar en el sitio web oficial del establecimiento: www.iuean.edu.ar.

Artículos relacionados

Programa de Desarrollo Gerencial 8627402623136274414

Entradas destacadas

item