Break

Diplomatura en Formación Integral de los Negocios Internacionales – EAFIT

Para que una empresa funcione correctamente y tenga éxito en el mercado necesita de una correcta apreciación de las relaciones internacional...

Para que una empresa funcione correctamente y tenga éxito en el mercado necesita de una correcta apreciación de las relaciones internacionales. Si el negocio exterior de una organización falla se pierde el prestigio y el futuro de la compañía será cuesta arriba, ya que otras compañías transnacionales no tendrán deseo de hacer trabajo en conjunto con una empresa de poco prestigio.

Por dicho motivo siempre viene bien hacer un curso en el que podamos exprimir al máximo nuestras cualidades para los negocios y nuestros conocimientos acerca del trabajo en conjunto con organizaciones pertenecientes a otros países. Una muy buena alternativa es la Diplomatura en Formación Integral de los Negocios Internacionales, que será dictada por la Universidad EAFIT en México.

Este curso está destinado para aquellas personas que ya se encuentran trabajando en relaciones internacionales, o que ocupan un cargo administrativo de importancia dentro de la compañía. La idea es analizar las herramientas disponibles y aprender a explotarlas al máximo para beneficio de la organización.

La Diplomatura tiene una duración estimada de un mes y medio, comenzando el 1 de marzo y finalizando el 14 de abril. En total se tratan siete módulos ligados a la economía, las finanzas y las relaciones internacionales con otras empresas.

Es una muy buena oportunidad para aquellos ejecutivos que buscan una especialización específica que sirva para mejorar el prestigio de la organización en la que desempeñan sus tareas. Encontrarán más información con respecto a la Diplomatura en Formación Integral de los Negocios Internacionales en www.eafit.edu.co.

Artículos relacionados

relaciones internacionales 3884875432704370379

Entradas destacadas

item