Break

Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

El boom de los negocios inmobiliarios se viene registrando desde hace un par de años. A pesar de la crisis económica mundial, el rubro de ...

El boom de los negocios inmobiliarios se viene registrando desde hace un par de años. A pesar de la crisis económica mundial, el rubro de la construcción no ha mermado en su trabajo y cada vez necesita de mayor cantidad de profesionales que estén capacitados para manejar empresas pertenecientes a este sector.

Perú es uno de los países latinoamericanos que ha visto un mayor incremento en el sector de la construcción, y por dicho motivo CENTRUM Católica, el Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Perú, ofrece la Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias.

Se trata de un curso que buscar capacitar a profesionales en el manejo de diferentes herramientas administrativas y comerciales dentro de un negocio constructor e inmobiliario en constante crecimiento. La idea de esta carrera es formar personas que sean capaces de dirigir una organización, tomando decisiones y trabajando en equipo con personas ligadas a los distintos rubros de esta actividad comercial.

Los que se encuentren interesados en cursar la Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias deben saber que la carrera dura 12 meses en modalidad “Part-time” y se dicta en el Centro de Negocios CENTRUM Católica.

Al finalizar la carrera recibirán dos titulaciones:

- Magíster en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, emitido por la Pontificia Universidad de Perú.

- Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, cuya emisión está a cargo de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Si quieres más información acerca de esta y otras carreras ligadas al rubro de la dirección y administración empresarial tienes que ingresar en el sitio http://www.centrum.pucp.edu.pe/.

Artículos relacionados

negocios inmobiliarios 8784712004772284115

Entradas destacadas

item