Break

MBA Internacional en la Universidad de California Riverside

Con sede en la Universidad de California Riverside (Los Angeles) y Madrid, el centro de formación IEME Business School acaba de abri...


Con sede en la Universidad de California Riverside (Los Angeles) y Madrid, el centro de formación IEME Business School acaba de abrir la convocatoria para todos los titulados universitarios y profesionales interesados en participar del MBA Internacional, un curso de posgrado presencial que tiene como propósito otorgar una visión integradora y global sobre la dirección empresarial.

El MBA Internacional es una excelente oportunidad para explotar una serie de recursos sobre la estrategia y la dirección general de una organización, haciendo uso de varias herramientas de planificación para el análisis de situaciones.

Pero eso no es todo, porque mediante un plan curricular exigente, los participantes del MBA Internacional estarán sometidos a constantes evaluaciones y un seguimiento personalizado que mida la calidad institucional en la gestión empresarial.

Para cumplir con los objetivos planteados, IEME Business School ha dispuesto un grupo de docentes con amplia experiencia en el sector directivo, quienes pondrán en marcha una serie de temáticas específicas enfocadas en la dirección internacional, financiera y de control, además de otras materias sobre contabilidad, finanzas, instrumentos de financiación y mercados financieros.

Una vez finalizado este curso de posgrado, los estudiantes estarán altamente calificados para desenvolverse con total comodidad en las diferentes áreas de la empresa, ampliando sus oportunidades laborales según las exigencias del mercado moderno.

·         Inicio:                   convocatoria abierta

·         Precio:                 26.000 €

·         Lugar:                   Pº de la Castellana, 163, 8º. – Madrid 28046 (España)

·         Duración:           800 horas

·         Modalidad:       presencial

·         Título:  MBA Internacional, certificado por la UNIR University Credit Program for the Workplace, y otorgado por la Universidad de California Riverside.

Artículos relacionados

MBA Administración de Proyectos 3419634390667734889

Entradas destacadas

item