Break

MBA - Especialidad Marketing y Ventas

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) , en colaboración con la Escuela de Negocios (CEU) se complacen en presentar el MBA - Especial...


El Instituto Europeo de Posgrado (IEP), en colaboración con la Escuela de Negocios (CEU) se complacen en presentar el MBA - Especialidad Marketing y Ventas, un curso de posgrado diseñado especialmente para brindar una formación personalizada que permita un mejor desempeño en la estrategia de ventas y el área de marketing.

Con una metodología 100% online, el MBA - Especialidad Marketing y Ventas desarrolla una serie de temáticas especializadas en el impulso de productos y la estrategia de persuasión a través de varias herramientas modernas. Es así como el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) se apoya de una formación exigente y rigurosa, que tiene como único propósito seguir con minuciosidad cada acción y respuesta de los alumnos.

En ese sentido, el uso de las plataformas virtuales hace posible un mejor posicionamiento en el seguimiento de los estudiantes, impartiendo las materias competentes y aplicando innovadores sistemas de enseñanza.

Para cumplir con los objetivos previstos, es importante mencionar que el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) goza de gran reconocimiento y prestigio a nivel educativo, apostando por una vía de enseñanza moderna que se ajusta a las exigencias actuales. El aprendizaje se verá enriquecido con una serie de herramientas interactivas que podrán apreciarse en el Campus Virtual.

Si deseas inscribirte en el MBA - Especialidad Marketing y Ventas es necesario acreditar la titulación universitaria, además de los años de experiencia en el campo laboral.

·         Inicio:                  convocatoria abierta

·         Precio:                 9.692 € (en oferta temporal a 6.300 €)

·         Lugar:                   Instituto Europeo de Posgrado (IEP)

·         Duración:           900 horas

·         Modalidad:       online

·         Título:                  MBA - Especialidad Marketing y Ventas

Artículos relacionados

MBA Administración de Proyectos 1889654278075520855

Entradas destacadas

item