Break

MBA - Especialidad Finanzas


El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en colaboración con la Escuela de Negocios (CEU) se complace en presentar este MBA con Especialidad en Finanzas, un curso de postgrado dirigido a universitarios y profesionales que estén interesados en ampliar sus conocimientos para un mejor desempeño de sus actividades laborales a nivel competitivo.

El uso de las nuevas metodologías de enseñanza virtual ha hecho posible que el MBA - Especialidad Finanzas apueste por un formato 100% online, una excelente oportunidad para que profesionales y estudiantes universitarios puedan adaptarse a horarios más flexibles, lo que contribuirá a una mejor oportunidad para aprender.

Es así como el Master de Finanzas apuesta por una formación personalizada desde la comodidad de las plataformas virtuales, las mismas que garantizan una experiencia interactiva de conocimientos entre maestros y alumnos. Para cumplir con el propósito de enseñanza, el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) ha dispuesto de una selecta plana de docentes y profesionales del mundo con amplia experiencia en el sector.

En ese sentido, el MBA - Especialidad Finanzas tiene como objetivo principal otorgar a sus participantes los conocimientos necesarios que integran la visión global de la gestión de empresa, recurriendo a los diferentes medios y herramientas de comunicación financiera para un mejor desempeño de todas las actividades profesionales.

Una vez que finalice el programa formativo, los alumnos estarán altamente capacitados para actuar a nivel profesional y según las exigencias del mercado actual, afrontando distintas situaciones que tienen que ver con la dirección de una organización.

  • Convocatoria:  Octubre de 2012
  • Precio:              8.668 €
  • Duración:         1350 horas
  • Modalidad:      Online
  • Título:  MBA - Especialidad Finanzas.

Artículos relacionados

mba 5723037568558780147

Entradas destacadas

item