Break

Máster Executive MBA

La Escuela de Administración de Empresas (EAE) ha puesto a disposición del público en general el Máster Executive MBA , un curso de pos...


La Escuela de Administración de Empresas (EAE) ha puesto a disposición del público en general el Máster Executive MBA, un curso de posgrado dirigido a todos los titulados universitarios y profesionales con amplia experiencia en el sector de la Administración de empresas.

Se trata de una excelente oportunidad para profundizar sus conocimientos y ser parte de una nueva visión integradora que busca ampliar la formación profesional de sus participantes. Esta gran responsabilidad es asumida con compromiso e interés a fin de establecer el uso de nuevas herramientas tecnológicas y de comunicación, las mismas que permitirán una mayor estabilidad al momento de la gestión administrativa o gerencial.

En ese sentido, el Máster Executive MBA tiene como objetivo principal desarrollar cada una de las competencias destinadas al tratamiento de la Administración empresarial, ahondando en los recursos formativos para una mejor profundización global y organizacional, asumiendo las funciones y responsabilidades con liderazgo.

Los participantes de este curso de postgrado deberán especializarse en el tratamiento de negocios globalizados, internacionales y competitivos, desarrollando el pensamiento estratégico como la base de toda organización y planificación.

Gracias al Máster Executive MBA, los participantes podrán ampliar sus oportunidades laborales, desempeñándose en distintas funciones que les permitan abarcar nuevas y mejores ofertas tentativas.

Si desea mayor información sobre formas de pago, inscripciones e inicio de clases, no dude en visitar la página oficial de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

  • Convocatoria:  Octubre de 2012
  • Lugar:              C/ Del Pinar, 5 – Madrid 28006 (España)
  • Precio:              23.500 €
  • Duración:         60 ECTS
  • Horario:            Viernes de 18:00 a 22:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:  Máster Executive MBA.

Artículos relacionados

mba 974555598746811896

Entradas destacadas

item