Break

Social Media Forum Perú: Seminarium Ideas Poderosas

Perú será el centro de atención en el próximo foro sobre el impacto social de los nuevos medios digitales y redes sociales , a realizar...


Perú será el centro de atención en el próximo foro sobre el impacto social de los nuevos medios digitales y redes sociales, a realizarse en el hotel Los Delfines, de San Isidro (Lima) el próximo martes 6 de diciembre.

A través de este evento se intenta abordar una serie de ideas en torno a las oportunidades que produce el uso de medios tecnológicos y digitales en el desarrollo de la empresa. Como sabemos, el impulso de nuevas tendencias ha conllevado a un ritmo financiero de mayor fluidez en el mercado, ofreciendo condiciones más rentables que permiten responder ante las exigencias competitivas de la industria.

El Social Media Forum está dirigido a los gerentes de empresas, comerciantes de marketing, ejecutivos, creativos, publicistas, consultores y académicos interesados en el intercambio de ideas y discusiones profesionales sobre el papel que actualmente cumplen los medios digitales en el mercado global.

El espacio programado ha previsto una breve exposición de ideas para compartir diferentes experiencias locales e internacionales sobre el uso de las nuevas técnicas y recursos virtuales en el ámbito empresarial. La influencia de las redes sociales también será uno de los temas de agenda que no podrá faltar en el prestigioso foro que reunirá al más selecto grupo de expertos e invitados profesionales con experiencia en el sector.

  • Convocatoria:   Martes 6 de diciembre del 2011
  • Lugar:               Av. Los Eucaliptos 555– San Isidro (Lima)
  • Precio:               Consultar
  • Horario:             De 09:00 a 18:00 horas
  • Modalidad:       Presencial
  • Teléfono:          595 - 21 - 288 8517
  • Titulación:        Certificad de asistencia

Artículos relacionados

Social Media Forum Perú 8616204546807353545

Entradas destacadas

item