Break

Congreso Smart society for innovative and sustainable cities

Desde el próximo 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre del presente año se llevará a cabo el congreso “ Smart society for innovative and s...


Desde el próximo 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre del presente año se llevará a cabo el congreso “Smart society for innovative and sustainable cities”, uno de los eventos anuales más importante en Barcelona que reunirá a un selecto público que discutirá sobre modelos para impulsar el desarrollo sostenible y la integración de gestiones de vía pública.

Las actividades previstas para el próximo congreso en España se han dividido en dos áreas, una para la exposición de ideas que contará con la participación de un gran número de empresas e instituciones públicas que muestren sus proyectos y productos más importantes. La otra área está destinada a tratar temas de fondo que impliquen el desarrollo y financiamiento de proyectos Smart aplicados en el contexto económico actual.

Como se sabe, España se encuentra en una tendencia bastante favorable en el mercado empresarial y turístico, manteniéndose con cierta estabilidad a pesar de la crisis económica europea, lo que ha permitido innovar en nuevos proyectos para el desarrollo sostenible.

En total asistirán más de 300 empresas invitadas, 200 ponentes y 9000 visitantes tanto de la ciudad española como de diferentes partes de mundo. También se contará con la presencia de importantes centros de investigación y prestigiosas empresas internacionales.

Adicionalmente, como parte de la programación se han destinado una serie de conferencias, discusiones, foros y exposiciones sobre gobierno, financiamiento, innovación ciudadana, tendencias participativas, urbanismo, medio ambiente, uso de energías y movilidad.

  • Convocatoria: Del martes 29 de noviembre al viernes 2 de diciembre del 2011
  • Lugar: Av. Reina María Cristina – Barcelona (España)
  • Precio: Consultar
  • Horario: a partir de las 12:00 horas
  • Modalidad: Presencial

Artículos relacionados

Smart society for innovative and sustainable cities 6139705810157635131

Entradas destacadas

item