Break

Orientación al Mercado y Dirección de Ventas (OMDV)

A través del centro de formación Esade Business School Campus Buenos Aires se ha preparado el programa de Orientación al Mercado y Direcc...


A través del centro de formación Esade Business School Campus Buenos Aires se ha preparado el programa de Orientación al Mercado y Dirección de Ventas, una oportunidad para que los profesionales con experiencia en el sector comercial puedan ampliar sus conocimientos con el objetivo de mantenerse a la vanguardia de las nuevas exigencias que rigen el ritmo del mercado competitivo.

Buenos Aires será centro de uno de los programas más prestigiosos, donde ejecutivos, directivos, empresarios, negociantes y comerciantes se encuentren para discutir una serie de temas sobre las tendencias actuales de ventas en el mercado: estrategias, instrumentos, medios de comunicación, gestión y planificación.

A través del programa de Orientación al Mercado y Dirección de Ventas, los participantes podrán recibir un conocimiento global de los principales procesos que se integran dentro de la visión de una organización de ventas, tanto en el área de Dirección Comercial, publicitaria y marketing.

Como se sabe, Esade Business School Campus Buenos Aires es conocido en la industria por ser uno de los entes más prestigiosos en la formación educativa de profesionales competentes, con mayor interés en el sector comercial, turístico y tecnológico. Su reputación y años de experiencia lo ha convertido en una de las entidades públicas más reconocidas en el medio. Para mayor información sobre inscripciones y fechas visite la página oficial del centro de formación.

  • Convocatoria:   Noviembre
  • Lugar:               Av. del Libertador 17.175 Beccar - San Isidro (Buenos Aires)
  • Precio:               Consultar
  • Duración:          1 mes
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:  Certificado otorgado por la escuela Escuela Esade Business School Campus Buenos Aires de haber asistido al programa de Orientación al Mercado y Dirección de Ventas (OMDV).

Artículos relacionados

Posicionamiento en el mercado 1592990887167714477

Entradas destacadas

item