Break

Gestión en el Área de Ventas

El centro de formación Graduate School of Business en colaboración con la Universidad de Palermo, en Argentina, han elaborado el programa...


El centro de formación Graduate School of Business en colaboración con la Universidad de Palermo, en Argentina, han elaborado el programa ejecutivo de Gestión en el Área de Ventas, un curso que está dirigido a ejecutivos, gerentes comerciales, vendedores, supervisores, y empresarios interesados en conocer las últimas tendencias y estrategias que se coordinan desde el área de la gestión de ventas.

Como se sabe, toda organización comercial se basa en una estructura comercial, donde la principal actividad es la venta de una serie de productos de diferente índole. Los factores determinantes para que una entidad, empresa u organización sea exitosa, dependen de la visión general y los métodos de planificación que se empleen para cumplir con los principales objetivos propuestos.

A través del programa ejecutivo de Gestión en el Área de Ventas, los alumnos recibirán conocimientos entornos a conceptos, habilidades y destrezas necesarias para ejercer con eficacia el área de gestión de manera competitiva, actuando con profesionalismo y capacidad de respuesta para cumplir con las más altas exigencias que rigen en las sociedades modernas.

Se ha previsto un compendio de temas que van desde la organización de una empresa hasta los instrumentos, técnicas de marketing, medios de comunicación y tecnologías modernas, como fuentes de producción y soporte para la gestión de ventas. Para mayor información visite la página oficial de Graduate School of Business.

  • Convocatoria:   Convocatoria continua
  • Precio:               Consultar
  • Lugar:               Universidad de Palermo - Av. Madero 942, piso 8 (Buenos Aires)
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:               Certificado otorgado por la Universidad de Palermo de haber llevado el programa ejecutivo de Gestión en el Área de Ventas.

Artículos relacionados

ventas 3632725030904038047

Entradas destacadas

item