Break

Distance Learning MBA for Latin American Managers

Con el objetivo de adquirir mejores habilidades que te permitan hacer de ti un ejecutivo que cumpla con el perfil competitivo del mercado a...

Con el objetivo de adquirir mejores habilidades que te permitan hacer de ti un ejecutivo que cumpla con el perfil competitivo del mercado actual, el centro de estudios Thunderbird School of Global Management en colaboración con la universidad Tecnológica de Monterrey, se complacen en presentar un MBA a distancia que ofrece a los managers latinos la posibilidad de mantenerse actualizado con las últimas tendencias de la industria globalizada sin tener que rechazar oportunidades laborales por falta de tiempo.

El currículo académico previsto en esta oportunidad ha combinado una serie de actividades que se desarrollarán haciendo uso de la modalidad presencial y virtual, dos métodos muy exitosos que durante los últimos años se han mantenido en buen indicador debido a las facilidades de estudio que ofrecen.

Una de las ventajas más importantes que podemos encontrar en este curso especializado está en las clases online compuestas por un profesorado con experiencia en el sector, quienes guiarán de forma personalizada el avance y desempeño de cada estudiante a lo largo del programa.

Distance Learning MBA for Latin American Managers recoge las más recientes actualizaciones en dirección de empresa e innovación tecnológica que rigen el ritmo y fluidez económica en los principales países de América Latina y parte de Europa, con un enfoque visionario y proyectado hacia el crecimiento competitivo de la empresa.

  • Convocatoria:   Matrícula abierta (finaliza el 9 de diciembre del 2011)
  • Lugar:               Glendale, Estados Unidos
  • Precio:               45.800 $
  • Duración:          22 meses
  • Modalidad:       Online
  • Teléfono:           (602) 978-7000
  • Titulación:         Certificado de haber llevado el MBA a distancia.

Artículos relacionados

MBA internacionales 5399097965464248495

Entradas destacadas

item