Máster Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo MICEMD
El tema de marketing siempre será una de las materias más importantes en el desarrollo productivo y comercial de una empresa. Prácticamente...
http://facultadempresariales.blogspot.com/2011/10/master-europeo-en-marketing-relacional.html
El tema de marketing siempre será una de las materias más importantes en el desarrollo productivo y comercial de una empresa. Prácticamente depende del buen planteamiento de estrategias, técnicas, métodos y medios de publicidad para garantizar el éxito.
Precisamente en estos tiempos se han innovado con nuevas formas de comunicación y marketing que permiten una mayor fluidez en el mercado competitivo.
Ante una situación como esta es de vital importancia que los profesionales se encuentren capacitados para desenvolverse ante las nuevas exigencias del mercado laboral, y qué mejor para hacerlo que con el Máster Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo MICEMD, una oportunidad para mantenerse en la vanguardia y estar al tanto de las nuevas tendencias e instrumentos para las estrategias de venta.
De esta manera, ESIC Business & Marketing School ha elaborado una programación con temas de actualidad y módulos técnicos que brindarán al estudiante los conocimientos necesarios para manejar las técnicas que le permitan incrementar el valor del cliente y establecer mejores formas de comunicación.
El curso de postgrado está dirigido para los profesionales o estudiantes de último año con experiencia en los sectores de comunicaciones, marketing, publicidad, tecnologías y comercio electrónico. Para mayor información sobre costos y programación puede visitar la página oficial de ESIC.
- Convocatoria: Octubre del 2011
- Lugar: Avda. de Valdenigrales, s/n – Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223
- Precio: Consultar
- Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 horas y Sábados de 09:00 a 14:00 horas
- Duración: 400 horas.
- Modalidad: Presencial
- Título: Master Europeo en Marketing Relacional, Directo & Interactivo otorgado por ICEMD y ESIC.