Break

Máster en Dirección de Recursos Humanos

La Escuela de Administración de Empresas (EAE) de la Universidad Politécnica de Catalunya en Barcelona se complace en presentar el Máster e...

La Escuela de Administración de Empresas (EAE) de la Universidad Politécnica de Catalunya en Barcelona se complace en presentar el Máster en Dirección de Recursos Humanos – Blended, un curso especializado que fomenta el desarrollo de los grupos laborales dentro de la organización de una empresa, corporativa o entidad pública y privada.

El curso de postgrado está dirigido para los profesionales titulados que cuenten con experiencia en las áreas de Recursos Humanos y la intención de ampliar sus conocimientos con las nuevas técnicas y estrategias que demandan las relaciones humanas en un ambiente laboral.

El máster universitario se ha planteado de forma tal que se incluya dentro de la programación de módulos y enseñanzas una serie de temas actuales y capacitaciones para que el estudiante reciba la mejor información técnica y práctica al momento de desenvolverse profesionalmente, mejorando su capacidad intelectual y ampliando las posibilidades en el mercado laboral.

El curso permitirá que se estudien nuevos medios para alcanzar un perfecto clima de trabajo entre los diferentes colaboradores de una empresa así como identificar las nuevas funciones y roles que cumplen en estos tiempos el área y la dirección de Recursos Humanos. Para mayor información puede visitar la página oficial de la Universidad Politécnica de Catalunya.

  • Convocatoria:   Del 14 de octubre del 2011 al 30 de junio del 2012
  • Lugar:               C/ Del Pinar, 5 – Madrid 28006
  • Precio:               8.000 €
  • Duración:          875 horas.
  • Modalidad:       Semipresencial
  • Título:              Máster en Dirección de Recursos Humanos  otorgado por la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de la Universidad Politécnica de Catalunya o la Universidad Camilo José Cela.

Artículos relacionados

Master en Recursos Humanos 7752481800003547099

Entradas destacadas

item