Break

Máster en Gobierno Electrónico

El centro de estudios Business Excellence School (CTO) se complace en presentar el Máster en Gobierno Electrónico , un curso especializado ...

El centro de estudios Business Excellence School (CTO) se complace en presentar el Máster en Gobierno Electrónico, un curso especializado que ofrece la posibilidad de profundizar en los conocimientos y ampliar una visión integral sobre los diferentes servicios que se disponen al ciudadano, haciendo uso de los nuevos medios tecnológicos que permiten una mayor interacción y fluidez en la atención personalizada.

La metodología para la atención al público ha cambiado, ahora es posible distribuir todas las áreas de servicio a través de contenidos virtuales más efectivos. Los modelos vigentes han desarrollado nuevos proyectos y tecnologías que aportan con información y eficacia a todas las inquietudes y solicitudes del ciudadano.

Los recursos de información y conocimientos se difunden por la red y son gestionados por una Administración Pública especializada en un área virtual que controla, publica y atiende todo el movimiento online que se produzca.

Para hacer frente a esta situación y cumplir con las exigencias del mundo moderno, los profesionales y titulados universitarios en Informática, Ciencias de la Comunicación, Sistemas, Marketing y carreras afines,  tienen la oportunidad de mantenerse a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos para la gestión administrativa de servicio al ciudadano. Para mayor información sobre costos e inicio de clases, visite la página oficial de CTO.

  • Convocatoria:   Febrero del 2012
  • Lugar:               Universidad San Pablo (CEU)
  • Precio:               1820 €
  • Duración:           400 horas
  • Condiciones:    Los primeros estudiantes en matricularse recibirán un iPad 2.
  • Modalidad:      Online
  • Título:              Diploma de Máster en Gobierno Electrónico otorgado por CTO

Artículos relacionados

master en gobierno electrónico 3702302828038378387

Entradas destacadas

item