Break

Herramientas para el Responsable de Formación

El Centro de estudios Tea Cegos ha programado el curso “Herramientas para el Responsable de Formación” , una capacitación para desarrollar ...

El Centro de estudios Tea Cegos ha programado el curso “Herramientas para el Responsable de Formación”, una capacitación para desarrollar un nuevo enfoque en relación a la gestión formativa en una organización.

Durante 3 días se congregará un número de especialistas y expertos en la gestión de planificación estratégica que brindarán sus conocimientos para capacitar al grupo de responsables de formación de una entidad, empresa y organización, con el único fin de mejorar la estabilidad y comunicación entre las diferentes áreas laborales.

Este curso brindará una serie de técnicas y herramientas actuales que permiten evaluar las necesidades del ambiente de trabajo y establecer parámetros para plantear una estructura sólida en base a la formación de un plan estratégico de negocios.

El curso se encuentra dirigido para responsables del tema de educación, directores de personal, profesionales en el área de Recursos Humanos, empresarios, ejecutivos, formadores y público con experiencia en el sector.

Una vez que culmine el programa los participantes tendrán un amplio conocimiento sobre la visión general de las aportaciones en la formación de una organización, establecer un diagnóstico de las necesidades de una empresa, métodos actuales para poner en marcha un plan estratégico y fiscalización laboral en las distintas áreas de trabajo. Para mayor información visite la web oficial de Tea Cegos.

Convocatoria:   Del 16 al 18 de noviembre del 2011
Lugar:               Centro de estudios Tea Cegos (Gran Vía Carles III, 85 Bis)
Precio:              2.490 €
Duración:          44 horas
Modalidad:        Online
Título:                Certificado de haber llevado el curso: “Herramientas para el Responsable de Formación”

Artículos relacionados

Responsable de Formación 2413411394277536729

Entradas destacadas

item