Break

Máster Profesional en tributación y asesoría fiscal

No es ninguna novedad que una gran de estudiantes que no residen en España han depositado su confianza en el Centro de Estudios Financieros ...

No es ninguna novedad que una gran de estudiantes que no residen en España han depositado su confianza en el Centro de Estudios Financieros (CEF) debido a las notables propuestas en formación universitaria y profesional que la catalogado como una de las instituciones educativas más importantes del país.

De esta manera, el Máster Profesional en tributación y asesoría fiscal es una oportunidad para profundizar los conocimientos en el marco teórico y legal así como los procedimientos técnicos que le permitan desenvolverse sin ningún inconveniente en el ambiente fiscal.

El curso se desarrolla en base al sistema tributario español, tanto para las entidades locales como estatales, analizando el trasfondo de los derechos y garantías de los contribuyentes, además de estudiar los diferentes niveles de impuestos rigurosos, profundos, éticos y prácticos con la intención de promover el desarrollo de una visión globalizada e intelectual de las diferentes áreas que rigen en el sistema de impuestos. Por tanto, no solo se imparte una formación técnica y teórica, sino también se incentiva al criterio objetivo de las cosas.

Por otro lado, el curso también pone énfasis en la práctica de los procesos tributarios mencionados y figuras impositiva, con el único objetivo de que el alumno pueda ganar la experiencia necesaria que le permita responder de manera competente, ética y profesional ante las exigencias de los escenarios  civiles, penales, mercantiles y administrativos.

  • Inicio:                   Consultar
  • Lugar:                   CEF - Centro de Estudios Financieros
  • Precio:                 4.500 €
  • Modalidad:       Distancia
  • Título:  Máster Profesional en tributación y asesoría fiscal

Artículos relacionados

Máster Profesional en tributación y asesoría fiscal 1757777910417051169

Entradas destacadas

item