Break

Curso MBA full time

AEDE Business School en Madrid se complace en presentar un programa diseñado para comprender la nueva visión global que impulsa la economía ...

AEDE Business School en Madrid se complace en presentar un programa diseñado para comprender la nueva visión global que impulsa la economía de las más grandes empresas y marcas reconocidas a nivel mundial. Se trata de una oportunidad única para conocer el ritmo en el que trabajan las organizaciones, compañías, instituciones y todo tipo de entidades.

El Curso MBA full time, permitirá que los estudiantes conozcan profundamente las diferentes áreas que conforma la estructura de una empresa, así como mantenerse al tanto del marco teórico, legal y práctico que rige en toda organización. Como se sabe, vivimos en una sociedad inundada de grandes marcas, empresas publicitarias, enormes panes eléctricos y llamativos anuncios por todos lados. La modernidad nos ha llevado a un nivel más agudo de competencia en el que solo los más capacitados podrán hacer frente y logar con éxito resultados efectivos.

Este curso es una enseñanza de vida corporativa, para aprender a desenvolverse con liderazgo y autonomía en la industria comercial, encarar sin miedo las exigencias de un mundo competitivo y gestionar con profesionalismo una serie de actividades institucionales. ¿Serás tú la persona capaz de asumir este reto? ¿Estás preparado para adentrarte en una nueva visión corporativa? Las clases comienzan en octubre del presente año y bajo la modalidad presencial. Al final del curso, el alumno recibirá un certificado designado por el centro de estudios AEDE Business School de Madrid.

  • Inicio:                  Octubre del 2011
  • Lugar:                   C/ Montalbán 7 - Madrid 28014
  • Precio:                 Consultar
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:  Certificado otorgado por AEDE Business School

Artículos relacionados

MBA internacionales 1209957705418767392

Entradas destacadas

item