Break

Dirección de Recursos Humanos y Organización - DRHO

Dentro de las empresas existen puntos neurálgico que no pueden pasarse por alto, es el caso de la gestión de los recursos humanos , recorde...

Dentro de las empresas existen puntos neurálgico que no pueden pasarse por alto, es el caso de la gestión de los recursos humanos, recordemos que las empresas están formadas por personas son ellas la que a través de sus actividades diarias le permiten a las organizaciones generar rentabilidad; por tanto si elegimos mal a nuestro personal o no le brindamos un adecuado clima laboral donde puedan desarrollarse, es muy probable que nuestro nivel de productividad disminuya ocasionando que no se puedan llegar a cubrir las metas propuestas para la empresa.
La gestión de recursos humanos dentro de una organización no termina con la contratación del personal va mucho más allá busca alcanzar un desarrollo compartido donde el colaborador pueda ir creciendo como profesional mientras participa en el desarrollo empresarial de la organización, pero lograr este equilibrio es todo un problema en los escenarios actuales donde el estrés, la falta de motivación o el desinterés, en el peor de los casos, ocasiona que perdamos talentos importantes y necesarios. De ahí surge la necesidad de una adecuada gestión de recursos humanos en las organizaciones y por ende la preocupación de los ejecutivos de estas áreas en capacitarse para poder alinear los objetivos y metas con los objetivos y metas de las personas que laboran en la empresa.
Es por esta razón y buscando colaborar en la formación de directivos dedicados a esta área ESIC Business & Marketing School ha diseñado un programa de estudios denominado Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización – DRHO, el cual le permitirá al participante una visión global de las actividades que están relacionadas con recursos humanos a la vez de dotarla de herramientas y desarrollar capacidades que mejoraras de manera significativa sus gestión.
Este curso que se divide en tres bloques tiene un costo de 11500 euros y daría comienzo en el mes de  octubre del 2011, de modalidad presencial, las clases serán dictadas de lunes a jueves por la tarde teniendo en algunos casos la opción de clases los fines de semana. Los participantes que finalicen el programa de manera exitosa obtendrán el título en master en dirección de recursos humanos y organización.

Artículos relacionados

posgrados 3792279025357968247

Entradas destacadas

item