Break

Curso de Redes Sociales - ESIC

Se habla mucho de que estamos viviendo la era digital , una era donde la tecnología nos permite acercarnos y comunicarnos de una manera más ...

Se habla mucho de que estamos viviendo la era digital, una era donde la tecnología nos permite acercarnos y comunicarnos de una manera más rápida y efectiva; pero ¿qué significa esto en el mundo empresarial?
En muchos casos significa que mediante las diversas mejoras en las infraestructuras tecnológicas o software sus operaciones se realizan de manera más rápida y de forma más eficiente pero el alcance va mas allá permitiéndonos llegar hasta el cliente final a través del manejo de ciertas herramientas, como por ejemplo las redes sociales.
Estas redes informáticas se han convertido en un arma muy poderosa para las empresas que las saben utilizar y gestionar para temas de publicidad, ya que el alcance de la información que se distribuya en estas redes estará al alcance de todo los usuarios de Internet a nivel mundial.
Este cambio ha ocasionado que los empresario comiencen a reformular sus antiguas técnicas de comunicación para con el cliente externo y traten de adecuarlas para poder competir de una mejor manera y teniendo una reducción de costos considerable utilizando la red como canal de comunicación.
Viendo la necesidad que tienen los profesionales dedicados al área comercial o de marketing de las empresas de nuevos conocimiento y el manejo de técnicas más efectivas para comunicarse con su cliente externo ISM-ESIC Barcelona, lanza al mercado su curso Superior en Redes Sociales – ESIC, por medio del cual los participantes adquirirán conocimientos y desarrollaran habilidades que le permitirán cambiar su forma de trabajo sacándole mejor provecho a las redes sociales que están tan de moda hoy en día.
El curso tiene un costo de 2920 euros, con 75 horas académicas y de  modalidad presencial dará inicio en el mes de octubre próximo.

Artículos relacionados

posgrados 8888922377634941040

Entradas destacadas

item