Break

Máster MBA Full Time con Especialidades

Los profesionales actuales buscan cada vez ser más competitivos y estar  acorde con lo que el mercado laboral les exige, y hay que admitir q...

Los profesionales actuales buscan cada vez ser más competitivos y estar  acorde con lo que el mercado laboral les exige, y hay que admitir que día a día este se vuelve más exigente. Ahora con el bum de la tecnología y la salida de diversas herramientas informáticas la capacitación es más constante, además factores como la economía han cobrado mayor importancia en el mundo globalizado, ya que lo que afecta a un país de algún modo puede llegar a afectar al país donde se encuentra la organización para la cual laboramos.
Las experiencias que adquirimos en nuestra labor diaria necesitan ser respaldadas por conocimientos que nos ayuden al momento de tomar decisiones y nos conviertan en profesionales más hábiles y con capaces de gestionar eficientemente las organizaciones en los escenarios actuales y proyectar soluciones para escenarios futuros.
Por todas estas razones el EOI-Escuela de Organización Industrial decide lanzar  un Máster MBA Full Time con Especialidades,  con un precio de 18590 euros (este precio incluye un ordenador portátil que se les entregará a los alumnos los primeros días de clase), este programa de estudios  es de modalidad presencial y dará inicio en octubre del 2011. Se encuentra dirigido Carlos Barrabés, (destacado empresario de la economía digital cuya influencia ha sido recientemente reconocida por Davos en 2010). 
Está orientado a profesionales que hayan obtenido recientemente su título con menos de 5 años de experiencia que quieran desarrollarse como futuros directivos.   
Este MBA cuenta con una metodología práctica cuya principal prioridad es buscar el crecimiento  profesional de la persona para crear nuevos emprendedores.
El programa de estudios contempla en uno de sus módulos las diferentes líneas de especialización para los participantes.

Artículos relacionados

Master Empresariales 8328988226479998003

Entradas destacadas

item