Break

Maestría en Dirección de Logística y Distribución Comercial (LODC)

Las funciones de logística en una empresa son una de las gestiones neurálgicas de la empresa porque necesitan de un adecuado planeamiento ...

Las funciones de logística en una empresa son una de las gestiones neurálgicas de la empresa porque necesitan de un adecuado planeamiento y control, por ende los profesionales que se dedican a esta área en las diversas organizaciones deben estar constantemente capacitándose ya que de la eficiencia de su gestión depende el ahorro de costos.
Pensando en estos profesionales es que ESIC Business & Marketing School de Madrid (España) saca al mercado La Maestría en Dirección de Logística y Distribución Comercial, con el objetivo de capacitar a los alumnos permitiéndoles alcanzar una formación sólida, con conocimiento actualizados  y casos de aplicación que le permiten al alumnos  revivirlos en la vida diaria de las organizaciones.
La visión global que se adquiere con este curso se da mediante la resolución de diversos casos prácticos que contienen criterios valiosos para la toma de decisiones.  Todas estas características le permiten al participante adquirir un enfoque dirigido a la estrategia con tácticas que le ayudaran a  mejorar la dirección de las actividades logísticas y la interacción con las demás áreas de la empresa (finanzas, recursos humanos, calidad, innovación, marketing y ventas). 
Según la propia institución educativa podemos decir que: “Está orientado al cliente mediante un análisis de la demanda y de la clientela, servicios postventa, gestión de expectativas, estándares de calidad y gestión de relaciones. Es un enfoque multisectorial (industria, consumo y servicios), el cual potencia la asimilación de conceptos, métodos de caso, casos prácticos reales o trabajo en equipo. A través de un claustro de profesores experto se muestra la realidad empresarial en áreas como la distribución comercial y la logística“.
Para mayor información podemos consultar www.esic.edu

Artículos relacionados

Master Empresariales 7725394706514288594

Entradas destacadas

item