Break

Las mejores escuelas de negocio europeas

Si estás interesado en seguir algún tipo de estudio de postgrado quizás debas conocer cuáles son las 100 mejores escuelas de negocio que e...

Si estás interesado en seguir algún tipo de estudio de postgrado quizás debas conocer cuáles son las 100 mejores escuelas de negocio que existen en Europa, especialmente en España,  por lo que esta información puede serte de utilidad en caso te animes a seguir algún tipo de estudio en esta parte del mundo.
Según un estudio realizado por Financial Times a 75 instituciones de organización superior que dictan programas de postgrado. La más valorada es IE Business School -con campus en Madrid y Segovia, ubicada en un quinto lugar repitiendo el éxito que logro en el 2009. 
Finacial Times, ha realizado un análisis de los distintos programas ofrecidos por las diversas instituciones de acuerdo a una serie de características como: son el grado de internacionalización, la presencia femenina o el porcentaje de doctores, entre otros 
En el puesto número 8 se encuentra ESADE -con sedes en Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Madrid y Buenos Aires la cual también repite el puesto que obtuvo en el 2009. Siguiéndole  los pasos tenemos a IESE Business School -perteneciente a la Universidad de Navarra y con escuelas en Barcelona, Madrid, Munich y Nueva York.
El ascenso de la EADA en el ranking del 2010 quizás se deba  a la variedad en su oferta de programas formativos la cual está presente en todos los segmentos, algo que solo se ve en 5 escuelas en todo el ranking. También cabe resaltar la calidad general de la formación impartida puesto que la EADA  ofrece una “formación de alto nivel con calidad homogénea en los distintos programas”.

Artículos relacionados

Master Dirección 5735305568176251404

Entradas destacadas

item