Break

Máster Executive MBA

La enseñanza está cambiando y adaptándose a las nuevas necesidades de los profesionales que compiten en el mundo laboral y empresarial por...

La enseñanza está cambiando y adaptándose a las nuevas necesidades de los profesionales que compiten en el mundo laboral y empresarial por un lugar mejor o un segmento de mercado más jugoso.
Las escuelas que dictan los postgrados han visto necesario desarrollar programas que potencien las habilidades y competencias de los participantes, orientándolos a la gestión del cambio de forma constante y dándoles un perfil más competitivo.  Es el caso del Centro EAE Deusto el cual decide lanzar su Máster Executive MBA, con el objetivo de proporcionar una visión global e integradora de todas las áreas funcionales que componen la empresa, dando énfasis en los rasgos competitivos  y directivos más relevantes.
El Executive MBA se realiza en modalidad semipresencial en las  sedes de Madrid y Barcelona.
Sin embargo para poder acceder a esta nueva propuesta de estudios es necesario que el postulante cubra algunos requisitos como: disponer de titulación universitaria y experiencia profesional como directivo, ya que en las sesiones se aplicaran casos de estudio lo cual permitirá compartir y transmitir conocimientos.

Dirigido especialmente a directivos y empresarios con una experiencia de 5 años en el mercado que deseen alcanzar una formación más integral.
A los participantes se les hará entrega de un juego de 8 CD’s donde se encontraran los temas que se tratarían en clases. La disposición de los temas es como sigue:
MÓDULOS EN CAMPUS VIRTUAL

·        Organización empresarial. Innovar en la organización empresarial
·         Planificación y gestión fiscal
·         La tecnología y los servicios de información aplicados a la empresa
·         Iniciativa Emprendedora
·         Gestión del cambio. Dirigir en la incertidumbre
·         Estrategia en el siglo XXI
·         La mente del lider La nueva visión financiera
·         Gestión del capital humano
·         Marketing en los nuevos tiempos

MÓDULOS DE ACTUALIZACIÓN ON LINE

·         Comercio exterior
·         La estrategia de ventas
·         Impacto de las nuevas tecnologías en el marketing
·         Comprender las finanzas y la contabilidad
·         Matemáticas financieras
·         El nuevo Plan General Contable
·         La normativa internacional contables -Las NIC-
·         El entorno jurídico y fiscal de la empresa

SESIONES PRESENCIALES

·         Estrategia
·         Marketing
·         Finanzas
·         Habilidades directivas
·         Recursos Humanos

Artículos relacionados

posgrados 6103761706872702417

Entradas destacadas

item