Máster Executive MBA
La enseñanza está cambiando y adaptándose a las nuevas necesidades de los profesionales que compiten en el mundo laboral y empresarial por...
http://facultadempresariales.blogspot.com/2011/05/master-executive-mba.html
La enseñanza está cambiando y adaptándose a las nuevas necesidades de los profesionales que compiten en el mundo laboral y empresarial por un lugar mejor o un segmento de mercado más jugoso.
Las escuelas que dictan los postgrados han visto necesario desarrollar programas que potencien las habilidades y competencias de los participantes, orientándolos a la gestión del cambio de forma constante y dándoles un perfil más competitivo. Es el caso del Centro EAE Deusto el cual decide lanzar su Máster Executive MBA, con el objetivo de proporcionar una visión global e integradora de todas las áreas funcionales que componen la empresa, dando énfasis en los rasgos competitivos y directivos más relevantes.
El Executive MBA se realiza en modalidad semipresencial en las sedes de Madrid y Barcelona.
Sin embargo para poder acceder a esta nueva propuesta de estudios es necesario que el postulante cubra algunos requisitos como: disponer de titulación universitaria y experiencia profesional como directivo, ya que en las sesiones se aplicaran casos de estudio lo cual permitirá compartir y transmitir conocimientos.
Dirigido especialmente a directivos y empresarios con una experiencia de 5 años en el mercado que deseen alcanzar una formación más integral.
Dirigido especialmente a directivos y empresarios con una experiencia de 5 años en el mercado que deseen alcanzar una formación más integral.
A los participantes se les hará entrega de un juego de 8 CD’s donde se encontraran los temas que se tratarían en clases. La disposición de los temas es como sigue:
MÓDULOS EN CAMPUS VIRTUAL
· Organización empresarial. Innovar en la organización empresarial
· Planificación y gestión fiscal
· La tecnología y los servicios de información aplicados a la empresa
· Iniciativa Emprendedora
· Gestión del cambio. Dirigir en la incertidumbre
· Estrategia en el siglo XXI
· La mente del lider La nueva visión financiera
· Gestión del capital humano
· Marketing en los nuevos tiempos
MÓDULOS DE ACTUALIZACIÓN ON LINE
· Comercio exterior
· La estrategia de ventas
· Impacto de las nuevas tecnologías en el marketing
· Comprender las finanzas y la contabilidad
· Matemáticas financieras
· El nuevo Plan General Contable
· La normativa internacional contables -Las NIC-
· El entorno jurídico y fiscal de la empresa
SESIONES PRESENCIALES
· Estrategia
· Marketing
· Finanzas
· Habilidades directivas
· Recursos Humanos