Break

Master en Recursos Humanos

En la actualidad los temas relacionados con el master en Recursos Humanos han tomado gran relevancia dentro de las organizaciones. Usar las...

En la actualidad los temas relacionados con el master en Recursos Humanos han tomado gran relevancia dentro de las organizaciones. Usar las metodologías adecuadas para promover el buen desempeño laboral con la finalidad de alcanzar las metas propuestas por la organización, es un reto que lo directivos están afrontando. Por eso es importante contar con una formación que nos permita obtener conocimientos sólidos, un enfoque apropiado en el negocio y nos ayude a desarrollar las habilidades directivas que son indispensables para dirigir a los colaboradores en las organizaciones.


Pensando en este problema el Instituto Superior de Derecho y Economía – ISDE lanza el Master en Recursos Humanos dirigido a aquellos ejecutivos que laboren en el campo de los recursos humanos o profesionales interesados en la materia de gestión de personal.


El programa está pensado para cubrir las áreas más importantes de los Recursos Humanos, contando para ello con una plana docente de alto nivel. El objetivo es brindar al participante los conocimientos, habilidades y experiencias para lograr una gestión más eficiente y eficaz en su organización.


La modalidad del curso es presencial, el proceso de admisión y matrícula se realizará en el departamento de Admisiones del ISDE en Madrid.


Los temas tratados durante el programa de estudios son:


· Selección de personal
· Digestión de la formación
· Sistemas de información y control de gestión
· Gestión de proyectos
· Gestión de expatriados
· Relaciones laborales
· Gestor del compromiso
· Impulsor de la transformación
· Socio del negocio
· Líder del proceso
· Gestión estratégica del talento

Artículos relacionados

Master en Recursos Humanos 1295539977320532133

Entradas destacadas

item