Break

Diplomado en Innovación Corporativa en la Universidad Católica de Chile

Los especialistas en management coinciden en que la innovación es la clave para sobrevivir en el mundo corporativo en un mediano y largo p...

Los especialistas en management coinciden en que la innovación es la clave para sobrevivir en el mundo corporativo en un mediano y largo plazo. Pero construir el camino para que la innovación se lleve a cabo sin mayores sobresaltos en las organizaciones, es un trabajo duro pues supone cambios y se tendrá que convencer así como buscar el apoyo de los todos los miembros de la organización para lograr que estos cambios se den manera efectiva.


Por eso las instituciones de post grado están viendo la necesidad de crear programas que ayuden a los ejecutivos a guiar a sus empresas en estos procesos de innovación.


Es el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que ha lanzado su Diplomado en Innovación Corporativa orientado a que los participantes obtengan los conocimientos y habilidades necesarios para la generación, conducción y evaluación de procesos y prácticas de innovación, logrando una formación integral que les permita sumar valor a su organizaciones  volviéndolas más competitivas en el mercado. 


El diplomado está dirigido a profesionales con un año de experiencia laboral (requisito indispensable para acceder al curso), con un total de 120 horas académicas distribuidas en 6 módulos, constando cada uno de 18 horas más 2 horas para los exámenes finales.


El diplomado dará inicio con una dinámica de resolución de casos permitiéndole al alumno prepararse para los temas posteriores. Además se dará reforzamiento en inglés para aquellos participantes que lo necesiten.


La modalidad del curso es presencial y se dictaría en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas,  Ciudad Santiago, Chile El  costo  es de $6.000 y la duración de  7 meses.

Artículos relacionados

Innovación Corporativa 4531088853425412747

Entradas destacadas

item