Break

Maestría en Dirección de Empresas de la UADE

El manejo de una empresa o corporación no es un juego de niños, motivo por el cual se requiere de muchísima experiencia y de una base académ...

El manejo de una empresa o corporación no es un juego de niños, motivo por el cual se requiere de muchísima experiencia y de una base académica de nivel que sirva como aval. Los Master in Business Administration (MBA) son carreras que han ganado muchísima importancia y que ofrecen los contenidos necesarios para saber operar en cargos de alto nivel.

Argentina es un país que ofrece alternativas realmente interesantes para el cursado de carreras ligadas a la administración empresarial. Pero no quedan dudas de que la UADE (Universidad Argentina de la Empresa) es una de las mejores opciones dentro del catálogo de establecimientos educativos. Allí pueden cursar la Maestría en Dirección de Empresas.

El objetivo de esta MBA es formar a personas que ya tengan una amplia experiencia laboral dentro de empresas y que además aspiren a llegar a los cargos más altos. La idea es dar los conocimientos necesarios para estar al frente de organizaciones complejos, en las que predominan los grupos de trabajo de alto nivel.

La Maestría en Dirección de Empresas es realmente exigente y se requiere de un gran esfuerzo para cursarla. Aquellos que deseen participar de esta carrera tienen que tener cuatro años (como mínimo) de estudios previos y cinco años de experiencia profesional. Pero esto no es todo.

Los interesados en realizar este MBA tendrán que pasar por una entrevista, un test de admisión y un examen de nivelación de contenidos. Si no pueden aprobar este último, tendrán la posibilidad de asistir a un taller de preparación y realizar un recuperatorio. Si quieren más información sobre la Maestría en Dirección de Empresas de la UADE tienen que ingresar en www.uade.edu.ar.

Artículos relacionados

MBA internacionales 615369960593530070

Entradas destacadas

item