Break

Maestría en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria en ESIC

La comunicación y el aspecto publicitario son realmente importantes para el funcionamiento de una empresa . Si la organización no recibe una...

La comunicación y el aspecto publicitario son realmente importantes para el funcionamiento de una empresa. Si la organización no recibe una correcta difusión por sus servicios y logros nunca se ganará un lugar de respeto en el mercado, y tampoco logrará la relevancia necesaria para hacerles frente a sus competidoras.

Si son apasionados del marketing y publicidad pueden optar por cursar la Maestría en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (MPC) que ofrece ESIC Business & Marketing School. Este establecimiento ofrece la posibilidad de cursar la carrera en las tres ciudades españolas más importantes: Madrid, Barcelona y Valencia.

El objetivo de este MPC es brindarles a los estudiantes la posibilidad de conocer todas las herramientas que están ligadas a la comunicación, la publicidad y el marketing de una corporación. Además les otorga las herramientas esenciales para que puedan realizar un trabajo valuado y de gran calidad.

Uno de los puntos más interesantes de esta Maestría es que no sólo está pensada para trabajar sobre la comunicación hacia el exterior, sino que también se tratan todos los temas ligados a la comunicación interior de las empresas y los métodos que permiten mejorarla y fortalecerla.

Los interesados en llevar a cabo la Maestría en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria tendrán que cumplir con un cursado total de 400 horas. Si quieren más información acerca de los programas de estudio, los objetivos y demás aspectos ligados a este MPC pueden consultar en la web oficial del ESIC Business & Marketing School: www.esic.edu.

Artículos relacionados

Master Empresariales 1431150355906976018

Entradas destacadas

item